Certificados médicos y demás servicios de CRC "Principal"

En CRC "Principal" nuestro objetivo es garantizar seguridad y responsabilidad. Estamos comprometidos con una conducción responsable y segura, tratando de alcanzar la seguridad en cualquier medio de transporte y en actividades privadas que puedan vulnerar la seguridad pública.

Nuestra meta es ofrecerte los mejores servicios, por ello, además de la obtención y la renovación de las licencias que necesites también te brindamos otras comodidades

1 H. GRATUÍTA EN EL PARKING DEL AYUNTAMIENTO

ATENCIÓN SIN CITA PREVIA

Visítanos y en todo momento te prestaremos total atención y dedicación.

Certificados para carnet de conducir

CRC "Principal" somos un centro colaborador de la DGT, por lo que con nosotros podrás obtener y renovar tu carnet de conducir.

Para realizar estos procedimientos solo debes traer tu DNI y además carnet de conducir anterior en caso de renovación. Para más información, no dudes en consultar la página principal de la DGT.

Certificado para tenencia de armas de fuego y seguridad privada

En nuestra empresa también podrás solicitar tu acreditación de las aptitudes psíquicas y físicas necesarias para la obtención y renovación de la tenencia y uso de armas. Como es habitual, solo tienes que traer tu DNI, junto con la licencia anterior en caso de renovación.

Para más información sobre la tenencia de armas, infórmate en la página oficial de la Guardia Civil.

Certificado Animales Potencialmente Peligrosos

Cuando se trata de la titularidad de animales que pueden suponer un riesgo para la seguridad pública, es preciso contar con la certificación adecuada y tomar las medidas pertinentes para que su posesión sea posible. Para este tipo de tramitación deberás traer DNI para poder proceder con la gestión precisa.

En caso de renovación de la licencia, es preciso DNI y la licencia anterior.

Certificado para licencias de naútica

Ponemos a tu alcance todo tipo de certificaciones marinas: LN, PNB, PER, patrón de yate, capitán de yate....

Para la obtención de dichos certificados, deberás aportar tu DNI, además de facilitarnos la licencia antigua en caso de que se trate de una renovación.

Visítanos en Boiro

Ante cualquier necesidad de obtención de cualquier licencia marina, de conducción u otras específicas, no dudes en recurrir a nuestros profesionales. En CRC "Principal" te atenderemos sin necesidad de cita previa.